lunes, junio 26, 2006

+ cancro the smiling crab

5 Comments:

Blogger María José Reche said...

un cangrejo con dientes!!!!! me encanta!!!!
un saludo,

05 agosto, 2006 15:38  
Blogger fitoplacton said...

graciaas...jaja, la verdad es que tienes razón, no había caído en que se trata de un cabgrejo con dientes! buena observación!

05 agosto, 2006 23:38  
Blogger María José Reche said...

hola fitoplacton!!!!!!!!!!!!
gracias por haber entrado en mi blog y haberle echao un ojito!!!
jeeje me alegro que te gustase la acuarela del onanismo... la verdad es que hice ese dibujo un `poco a desgana, y le han salido muchos fans! :D
jejeje estoy enamorada de tu cangrejo con dientes, cada vez que lo miro me gusta más!
y el resto de tus personajes tambien me gustan mucho.....
un saludo, estás en favoritos"!!!!! te leeré más veces! (espero que tu a mi tambien).;D

07 agosto, 2006 08:39  
Blogger fitoplacton said...

Claro Atenea! Toda persona que escuche a Elefthería o a Natacha Atlas es para visitar! ;)

07 agosto, 2006 13:05  
Blogger María José Reche said...

jejejeje tenemos buen gusto musical!!!!!!! arriba elefthería! :D
me encanta el cangrejo
me encanta el cangrejo
me encanta el cangrejo
me encanta el cangrejo...

07 agosto, 2006 21:17  

Publicar un comentario

<< Home